Por ALKA & HEALTH - Ionizador de água

Después de ver a muchos "vendedores" apropiándose del término, decidimos hacer este post para aclarar de qué se trata, cómo es posible producirlo y sus beneficios reales para la salud.
Recordando que el principio básico para esto es el cambio de tensión entre los átomos de hidrógeno en una molécula de agua. Intentaremos simplificar lo máximo posible para que puedas comprenderlo mejor.
El agua hexagonal es una molécula de agua con forma de hexágono. Esta estructura se considera más estable y organizada que la estructura tradicional del agua, en la que las moléculas se disponen aleatoriamente. Se cree que esta forma permite que las células absorban mejor el agua, maximizando sus beneficios para la salud. Algunos de los beneficios para la salud del agua hexagonal incluyen: hidratación celular, desintoxicación del organismo, reducción de inflamaciones, entre otros.

¿Cómo se puede generar artificialmente agua hexagonal?
El agua es una molécula polar, lo que significa que tiene una carga positiva en un extremo y una carga negativa en el otro. Estas cargas se atraen entre sí, lo que hace que las moléculas de agua se unan. Cuando las moléculas de agua se unen, forman una estructura llamada "hexágono", por lo que el agua hexagonal es una estructura molecular que tiene una gran estabilidad. Su formación se da de forma natural en lugares con bajas temperaturas y alta presión, como los glaciares. Pero también es posible sintetizarlo artificialmente de dos formas:
1-En el laboratorio, mediante procesos físicos y químicos específicos.
2-Utilizar un ionizador de agua que tenga cátodos (negativo) y ánodos (positivo) tiene la capacidad de generar este mismo efecto.
El agua hexagonal es un material sumamente interesante, ya que tiene diversas aplicaciones en medicina, cosmética e incluso en la industria alimentaria.

Aplicaciones del agua hexagonal en medicina:
El agua Hexagonal es agua muy pura y energizada. Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos y recientemente también ha ganado popularidad en el mundo occidental. El agua hexagonal se puede ingerir para aumentar la energía y la vitalidad, o se puede usar externamente como un tratamiento revitalizante para la piel.
En Japón hoy en día existen más de 200 instituciones como hospitales, clínicas y universidades que utilizan agua ionizada (hexagonal) como protocolo médico.
También se puede utilizar en compresas frías o calientes para aliviar dolores musculares y articulares. Debido a sus propiedades curativas, el agua hexagonal se está volviendo cada vez más popular como tratamiento natural para una variedad de condiciones de salud.
El agua hexagonal ha demostrado ser eficaz en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades. Por ejemplo, ayuda a combatir el cáncer, fortalece el sistema inmunológico, previene enfermedades cardiovasculares y es excelente para la piel. El agua hexagonal también se utiliza en medicina estética ya que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.

El "vendedor" me dijo que mi equipo produce este tipo de agua, ¿cómo puedo saber si es cierto o no? ¡Haz la prueba del té!
Agua hexagonal es capaz de producir té frío, haz click aquí para saber cómo.
Quizás te interesen estos otros contenidos: