top of page

¡Antioxidantes y salud!

Por: ALKA&HEALTH - Ionizador de agua

Los antioxidantes son sustancias que previenen o retrasan la oxidación de otras sustancias. Se encuentran en muchos alimentos, como frutas y verduras, así como en suplementos y agua ionizada. Los antioxidantes son importantes para la salud porque previenen el daño celular causado por los radicales libres, que pueden provocar enfermedades. Algunos de los principales beneficios de tomar antioxidantes son la protección contra el envejecimiento prematuro, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la prevención de enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes, y solo para fines de comparación, la vitamina C tiene un ORP de -50 mientras que el ionizador de agua ofrece al menos -150. subiendo a -800 ORP.

El agua antioxidante solo es posible a través de un ionizador de agua.


¿Sabes qué es un ionizador de agua? Un ionizador de agua es un dispositivo que utiliza electricidad para convertir el agua en un líquido ionizado. El agua ionizada tiene muchos beneficios para la salud, incluida la capacidad de neutralizar los radicales libres y aumentar la absorción de vitaminas y minerales.


Un estudio publicado en el Journal of Clinical Nutrition encontró que el agua ionizada tiene un efecto antioxidante 300% mayor que el agua no ionizada. Otro estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que el agua ionizada puede ayudar a tratar la insuficiencia renal crónica.


El agua ionizada también puede ayudar a tratar el cáncer. Un estudio publicado en International Journal of Cancer encontró que el agua ionizada puede inhibir el crecimiento de tumores en mamíferos. Otro estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology encontró que el agua ionizada puede aumentar la supervivencia en pacientes con cáncer de mama.

El agua ionizada es agua con un alto nivel de pH, lo que la hace más alcalina. Se considera un potente antioxidante y tiene varios beneficios para la salud, como mejorar la digestión, combatir el envejecimiento, promover la salud del corazón y aliviar el dolor en las articulaciones. Además, también puede ayudar con la pérdida de peso y la desintoxicación del cuerpo.


Los beneficios del agua ionizada son muchos y cada vez más reconocidos por los especialistas. El agua ionizada es rica en minerales, lo que la convierte en una excelente opción para la hidratación. Además, el agua ionizada también ayuda a regular el pH de la sangre, promoviendo un ambiente saludable para las células del cuerpo. Otro beneficio es que el agua ionizada es efectiva para combatir las toxinas presentes en el cuerpo, ayudando así a desintoxicar el organismo.

Hay muchos otros beneficios del agua ionizada. Si quieres saber más sobre los beneficios del agua ionizada, suscríbete a nuestro blog.

Una vez registrado, tendrá acceso a varios pdf de estudios científicos y mucho más.

 

Quizás te interesen estos otros contenidos:







bottom of page