Por:ALKA&HEALTH - Ionizador de agua

Si tiene un pozo, ya sea artesiano o común, la respuesta es, en la mayoría de los casos, SÍ, es malo para su salud.
La mayoría de la gente piensa que por ser agua extraída directamente del suelo, es apta para el consumo. Al analizar los parámetros de esta agua, llegará a la conclusión de que, en su mayor parte, el agua de pozo necesita un tratamiento adecuado para alcanzar el nivel de potabilidad para el consumo humano.

Una primera prueba que puedes hacer es sencilla: llena una botella PET de 2 l con agua de tu pozo y ponla en contacto con el sol y déjala todo el dia. Si esta agua cambia de color, significa que es extremadamente oxidante.
El agua con un alto nivel de oxidación aumenta exponencialmente la generación de radicales libres lo que influye en la alteración del ADN y consecuentemente deforma células que pueden llegar a causar cáncer.
Además de este parámetro, que es el nivel de oxidación que produce esta agua, existen otros tres análisis a realizar en el agua:
el nivel de minerales
y el potencial de hidrógeno PH.
Cuando hablamos de potabilidad del agua, no solo hablamos de higiene, sino también de ingestión, el agua, para cumplir con todos estos requisitos, no debe ser analizada solo en el aspecto microbiológico, sino en todos los parámetros mencionados anteriormente.
Aún así, no es posible garantizar que la medición del agua hoy en día dure mucho tiempo. Para tener una idea, solo la acción de una fuerte lluvia puede cambiar por completo los parámetros del agua en un pozo.
Y sorprendentemente, la mayoría de los problemas de salud que surgen del desequilibrio metabólico homeostático tienen que ver con el agua que bebes.

¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
Bueno, en realidad tienes varias formas de resolver este problema, pero todas involucran algún proceso para tratar esta agua. Nuestra sugerencia es que adquieras urgentemente un ionizador de agua.
El ionizador de agua realiza el tratamiento mediante un proceso de electrólisis, una tecnología completamente nueva que se ha utilizado en todo el mundo. El agua procesada por un ionizador de agua se ha utilizado cada vez más a gran escala porque es el único dispositivo capaz de cambiar todos los estándares necesarios para la potabilidad del agua:
un agua con alto poder de hidratación;
que produzca una Hidrólisis (digestión/metabolización) eficaz;
que corrige el potencial hidrogeniónico (pH alcalino);
Además, mejora la conductividad eléctrica del agua;
y hace la conversión del agua que solía ser oxidante a un agua extremadamente antioxidante.
Comparte este contenido con un amigo que consume agua de pozo y regístrate en nuestro blog para recibir más información sobre el agua.
Quizás te interesen estos otros contenidos: