top of page

¿Fatiga, náuseas, vómitos? ¿Qué agua bebes?

Por: ALKA&HEALTH - Ionizador de agua


El agua es un componente vital para la hidratación y los electrolitos son necesarios para que el cuerpo funcione de manera óptima. Los principales electrolitos del cuerpo humano son el sodio, el potasio, el cloro y el calcio. Están abundantemente presentes en los fluidos corporales como la sangre, las lágrimas y el sudor. Estos nutrientes son los encargados de transportar iones por todo el cuerpo, regular la cantidad de agua en las células y mantener el equilibrio entre los fluidos corporales.



Los micronutrientes indispensables como el sodio, el potasio, el cloro y el calcio son minerales que actúan en la hidrólisis, es decir, en la descomposición de las moléculas de agua para liberar iones H+ y OH-. Estos iones son los encargados de controlar el pH del medio acuoso, es decir, mantienen el equilibrio entre las sustancias ácidas y básicas. Además, los micronutrientes también actúan en la regulación de la homeostasis celular, que es el proceso por el cual las células mantienen estable su medio interno incluso en condiciones externas adversas.



Cuando hay un desequilibrio en los niveles de electrolitos en el cuerpo, puede causar una variedad de condiciones médicas, que incluyen fatiga, náuseas, vómitos y convulsiones.

El gran secreto detrás del agua producida por un ionizador es que logra aumentar la cantidad de electrolitos en el agua porque cuando los electrolitos son solo provenientes de los alimentos los mastocitos liberan histamina lo que aumenta la sensación de hambre, en este caso se empieza a tienen mucha más masa sólida y menos agua, es decir, disolvente metabólico. Al ingerir agua ionizada tendrás un equilibrio entre solvente y masa sólida, presentando así un equilibrio fantástico para tu salud, para tus defensas y para todos los aspectos de tu condición física.

Obtenga más información sobre el ionizador de agua haciendo clic aquí.


 

Quizás te interesen estos otros contenidos:









bottom of page