Por: ALKA&HEALTH - Ionizador de água

1. La fibromialgia, el dolor en las articulaciones, los dolores de cabeza y el dolor crónico a menudo pueden significar deshidratación. Un cuerpo deshidratado estimula los mastocitos para aumentar la liberación de histamina, lo que exacerba la sensación de dolor.

2. Si estás cansado, podría ser deshidratación.
Un estudio realizado por la Universidad de Loughborough encontró que una mera reducción del 5% en los niveles de agua en el cuerpo puede causar una pérdida de energía del 25-30%. Incluso una caída del 3% puede causar confusión mental, "niebla mental" y un metabolismo más lento. Otro estudio realizado por el Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad de Connecticut encontró que una pérdida de agua del 1,5 % conducía a funciones cognitivas reducidas, dolores de cabeza y fatiga.

3. Las alergias y el asma pueden estar relacionados con la deshidratación.
Cuando el cuerpo está deshidratado, la histamina y la respuesta alérgica aumentan y la inmunidad disminuye. La deshidratación crónica provoca una liberación de histamina en pacientes asmáticos, lo que provoca inflamación y constricción bronquial.
En los tres casos anteriores, el uso de agua alcalina ionizada y mineralizada que se ofrece a través de los ionizadores de agua ALKA&HEALTH puede ayudar.
Siempre teniendo en cuenta que se debe respetar la prescripción médica. Si está en tratamiento, el agua ionizada funcionará como un complemento del tratamiento, nunca interrumpa un tratamiento médico sin el consentimiento del profesional.
Te pueden interesar estos otros contenidos:

